• Atlixco

Entre 2015 y 2016 han muerto 4 jóvenes de pandillas en Atlixco

Con el programa Pronapred establecerán diversas estrategias para los jóvenes que se dedican a las pandillas, el cual requerirá de una inversión de 12 millones de pesos.

Atlixco, Pue.-  De 2015 a lo que va de 2016, en Atlixco han muerto 4 jóvenes integrantes de pandillas locales, ello tras enfrentamiento entre dichas agrupaciones, señaló el director de Seguridad Publica, Javier Machuca Vargas.

Por lo anterior, dijo que instrumentarán diferentes operativos en comunidades marcadas como puntos rojos por violencia, ello para inhibir enfrentamientos.

 “En lo que va del año yo tengo el dato de 2 con este, estamos hablando de homicidios con las mismas características, con las mismas condiciones, en general vamos 4 con las mismas características”, precisó.

Al final, dijo que con el programa Pronapred  establecerán diversas estrategias para los jóvenes que se dedican a las pandillas, el cual requerirá de una inversión de 12 millones de pesos.

Dicho programa se instrimentará en comunidades como San Jerónimo Caleras, Coyula, Huilotepec, La Trinidad Tepango, San Miguel Ayala y San Pedro Benito Juárez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?