• Chignahuapan

Con la Axolot Race, festejarán el 20 aniversario del CECYTE en Chignahuapan

  • Jésica Baltazares Osorio
El costo de recuperación es de 50 pesos para estudiantes y 130 para participantes externos, que incluye número, rehidratación y medalla al término de la justa

Chignahuapan, Pue.- Con una participación estimada de 500 a 550 personas el viernes 24 de junio se llevará a cabo la “Axolot Race”, carrera con la que se celebrarán los 20 años de la fundación del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, CECYTE, plantel Chignahuapan, informó el director de Vinculación de la institución, así Jorge Gámez García

Explicó indicó con el evento, al que ya se han inscrito 410 participantes, se celebrará el Día del Estudiante.

En ese sentido, precisó la carrera iniciará en punto de las 7:30 de la mañana, los deportistas recorrerán 2.5 kilómetros en los campos de la institución donde enfrentarán, de acuerdo a lo detallado por Gámez García, 21 obstáculos.

Apuntó que se trata de una justa por una vida saludable, en la que está involucrado tanto personal docente como administrativo.

Con el objetivo de proteger a los participantes de probables lesiones, durante la carrera estará presente personal de SUMA, Protección Civil, Cruz Roja y Ámbar.

Finalmente, dijo que el costo de recuperación es de 50 pesos para estudiantes y 130 para participantes externos, lo que incluye número, rehidratación, medalla al término de la justa y participación en rifas de comerciantes.

Para mayor información, los interesados en participar pueden ingresar al Facebook Axolot Race, llamar al Plantel Chignahuapan del CECYTE, 7979711991 o enviar un whatsapp al 7971017202.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?