• Zacapoaxtla

Inauguran desayunador escolar en telesecundaria y bachillerato de Zacapoaxtla

Se equipó con estufa, refrigerador, alacena, hornillas, barra de servicio, campana extractora, lavabo, extinguidores, botiquín, instalaciones de agua, electrificación y drenaje

Zacapoaxtla, Pue.- Para el beneficio de los alumnos de la telesecundaria "Nicolás Paganini" y del Bachillerato Digital 41 en El Progreso, comunidad del municipio de Zacapoaxtla, fue inaugurado un desayunador escolar, el cual requirió de una inversión de 998 mil 278 pesos, informó el alcalde Guillermo Lobato Toral.

Al igual que los otros desayunadores, éste se entregó equipado en su totalidad, incluyendo estufa, refrigerador, alacena, hornillas, barra de servicio, campana extractora, lavabo, extinguidores, botiquín, instalaciones de agua, electrificación y drenaje.

Durante la entrega de la obra, el munícipe señaló que a partir de la primera semana de agosto el Ayuntamiento aportará todo el material para la construcción de las columnas en la plaza cívica de la institución educativa, y luego que padres y docentes aporten la mano de obra, la autoridad municipal aportará el techado.

Lobato Toral aseguró en lo durante la actual administración municipal se han construido techados en 34 escuelas preescolares en todo el municipio, y en ese sentido, aseguró que sin el apoyo de los padres de familia no se lograrían mejoras en las instituciones y a solicitud de la comunidad.

Al final, mencionó que es una obligación de las autoridades brindar las mejores condiciones a los estudiantes de todos los niveles, y afirmó que continuarán aportando recursos para mejorar el sistema educativo de Zacapoaxtla. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?