• Ciudad Serdán

A quemarropa, ejecutan a hombre en comunidad de Chalchicomula de Sesma

  • Fernando Castro
Roberto Gómez Pérez, de 40 años de edad, falleció tras recibir 4 balazos, 3 de ellos en el abdomen y uno más en el brazo.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Con 3 balazos, un hombre fue ejecutado por un sujeto desconocido en plena vía pública de San Pedro Temamatla, comunidad de Chalchicomula de Sesma; no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas entre “chupaductos”.

El incidente ocurrió durante la noche del domingo 19 de junio, en la calle Benito Juárez, lugar donde se encontraba Roberto Gómez Pérez, de 40 años de edad.

 Al lugar llegó una camioneta Ford Lobo, color blanca, en la que viajaban 2 sujetos; el copiloto bajó de la unidad y disparó 4 veces en contra del hombre, luego, el responsable abordó la unidad para darse a la fuga junto con el conductor.

El hombre murió en el lugar como consecuencia de las heridas que presentó, 3 en el tórax y una más en el brazo derecho, no obstante, pobladores solicitaron el apoyo de paramédicos y elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a testigos el acompañante también bajo de la unidad con arma en mano, aunque no accionó la pistola.

Hasta el momento se desconocen la causa del asesinato, aunque no se descarta que sea un tema relacionado con el robo de combustible, es decir, que haya sido un ajuste de cuenta entre “chupaductos”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?