• Seguridad

Sujeto es capturado por intento de asalto, en Venustiano Carranza

Omar R. estaba registrado en Plataforma México debido a una orden de aprehensión en su contra por portación de arma de fuego.

Venustiano Carranza, Pue.- Omar R., originario de la comunidad San Diego, fue capturado en Venustiano Carranza por elementos de la Policía Estatal por intento de asalto, alteración del orden público y, posteriormente, fue trasladado a la capital del estado debido a que se verificó que tiene una orden de aprehensión por el delito de portación de arma.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de este martes, luego de que elementos policiales fueron alertados de la presencia de un sujeto agresivo que intentó perpetrar un robo en San Diego, por lo que tras llegar al lugar lo capturaron.

Rosa Tolentino fue puesto a disposición del juez municipal, pero una vez que ingresaron sus datos a Plataforma México se logró saber que tenía una orden de aprehensión por portación de arma de fuego.

El ahora detenido ha sido señalado en la comunidad como responsable de diversos atracos a transeúntes y a unidades del transporte público, además de provocar múltiples riñas, pero se desconoce por qué gozaba de libertad.

De igual manera, trascendió que esta persona es integrante de una banda delictiva de la región, por lo que será investigada por las autoridades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?