• San Pedro Cholula

Con saldo blanco transcurrieron las elecciones en región de Cholula

En San Pedro y San Andrés los comicios transcurrieron sin eventos que pusieran en riesgo el orden público o que implicaran un riesgo para las personas.

San Pedro Cholula, Pue.- Saldo blanco reportaron los gobiernos de San Andrés y San Pedro Cholula tras la jornada electoral de este domingo en la que se eligió al gobernador del estado.

En ambas demarcaciones el día de los comicios transcurrió sin eventos que pusieran en riesgo el orden público o que implicaran un riesgo para las personas que acudieron a emitir su sufragio.

Tampoco se reportó la emisión de sanciones o clausuras por la violación de la Ley Seca que aplicó durante el fin de semana.

En San Pedro Cholula se aplicó la modalidad de permitir, únicamente, a los restaurantes vender bebidas alcohólicas cuando incluyera el consumo de alimentos; de modo que se realizaron recorridos y revisiones por parte de la dirección de Normatividad Comercial para constatar el cumplimiento de la disposición.

También se visitaron las juntas auxiliares y la cabecera municipal con la intención de revisar la operación de los establecimientos.

En tanto, en San Andrés Cholula, el presidente municipal, Leoncio Paisano, dijo que durante la jornada no se presentaron incidentes.

“Las casillas afortunadamente se aperturaron (sic) sin problema, fue saldo blanco, afortunadamente, la jornada se realizó en calma y tranquilidad, la gente salió a emitir su voto y en ese sentido el resultado ya lo conocen (…) agradecer que las personas hayan salido a emitir su sufragio”, dijo.

En los municipios de Coronango y Cuautlancingo tampoco se tiene registro de hechos de consideración que hayan implicado la intervención de los elementos policíacos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?