• Huaquechula

Inauguran en Huaquechula un Centro de Salud y Servicios Ampliados

El centro tiene un teléfono rojo para denunciar mal servicio por parte del personal, pero también áreas para atención dental, rayos X y laboratorios.

Huaquechula, Pue.- El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, inauguró el Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Huaquechula, ubicado en la junta auxiliar de Cacaloxúchitl. La obra tuvo una inversión de 32 millones 458 mil pesos.

En el evento estuvieron el secretario de Salud del estado, Salvado Escobedo Zoletto, el edil de Huaquechula, Edwin Mora Caballero y el delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero.

El CESSA atenderá a la población de municipios cercanos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El mandatario explicó que el centro tiene un teléfono rojo para denunciar mal servicio por parte del personal, pero también áreas para atención dental, rayos X y laboratorios.

Por su parte el edil de Huaquechula, Edwin Mora, aseguró que con el CESSA las familias de la demarcación ya no tendrán que trasladarse a Atlixco para recibir atención médica.

Después de este evento, Moreno Valle se trasladó al Centro de Huaquechula para comenzar la rehabilitación de esa zona.

El proyecto tendrá una inversión de 22 millones 204 mil pesos y se llevará a cabo bajo el esquema 2 a 1. También se anunció la inversión de 12 millones de pesos en materia educativa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?