• Tehuacán

Gali se lanza contra Álvaro Alatriste al cerrar campaña en Tehuacán

  • Enrique Hernández
El aspirante llamó a los ciudadanos a no ceder ante las presiones de quienes buscan lucrar con los programas como Prospera y reiteró que será un defensor de las personas.

Tehuacán, Pue.- El candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, realizó su cierre de campaña regional en Tehuacán donde pidió a la gente no dejarse amedrentar y salir a votar en la elección del 5 de junio, además de lanzarse contra Álvaro Alatriste Hidalgo, esposo de la edil Ernestina Fernández Méndez.

El aspirante llamó a los ciudadanos a no ceder ante las presiones de quienes buscan lucrar con los programas como Prospera y reiteró que será un defensor de las personas.

“Basta de entregar las despensas en las patrullas municipales porque “el mostro” les está pagando a los policías para que entreguen despensas, expresó en referencia a Álvaro Alatriste Hidalgo, esposo de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez.

En un evento al que se esperaba la llegada de 10 mil personas, Gali Fayad tuvo el apoyo de la mitad debido a la lluvia que se registró.

El acto no contó con seguridad por parte del ayuntamiento que es gobernado por la presiente priísta, lo que contrastó con la vigilancia mostrada en el último mitin de Blanca Alcalá Ruiz.

A Gali Fayad se le sumó el priísta Margarito Andrade Pacheco, quien recientemente fue despedido del Organismo Operador del Servicio de Limpia de ese municipio por operar a favor del alcalde con licencia de Puebla.

Además se le unió Jacobo Aguilar, quien fue candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática.

Entre las personas que lo acompañaron también estuvieron el ex diputado local Lucio Rangel Mendoza y el senador Javier Lozano Alarcón, entre otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?