• Seguridad

Decomisan camionetas y armas en calles de Venustiano Carranza

Se trata de una Ford F150 y una Explorer Sport Track en las que había dos armas de fuego.

Dos camionetas e igual número de armas de fuego quedaron aseguradas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Francisco Z. Mena en el primer día del toque de queda iniciado en Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Policía Municipal, la detención fue hecha en la colonia La Libertad de Lázaro Cárdenas (La Uno), luego de que vecinos denunciaron la presencia de algunas personas que “habían sitiado el fraccionamiento” y que se encontraban a bordo de los vehículos “alterando el orden público”, pero que habrían huido al ver que las autoridades realizaban recorridos en la zona, por lo que no pudieron ser aprehendidas.

Las camionetas son una Ford F150, color blanco con placas de circulación XS-82107 del estado de Veracruz; así como una Ford Explorer Sport Track, con placas de circulación MVV-9313 del Estado de  México. Durante la revisión de los vehículos, agregó la policía, fueron halladas también dos armas tipo escuadra, una calibre .22 Star y otra Glock calibre 32 Austria.

Todo esto fue entregado a la Fiscalía General del Estado, al tiempo en que se investiga a los propietarios de las unidades.

El operativo, que incluye restricciones a la circulación, la instalación de retenes en distintos puntos del municipio de Venustiano Carranza y la revisión de los vehículos que transiten por las calles después de las 23 horas, “se realiza con el propósito de evitar un proceso de elección violento”, acotaron los policías.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?