• Interiores

Inversiones para salud y caminos promete Blanca Alcalá

La candidata a la gubernatura por el PRI, PVEM y Encuentro Social visitó los municipios de Ixtacamaxtitlán, Tetela de Ocampo, Aquixtla y Zacatlán.

Ixtacamaxtitlán, Pue.- Ciento cincuenta millones de pesos para un programa emergente en materia de salud y 650 millones de pesos destinados a la reconstrucción de caminos en esta región, fueron parte de los compromisos que Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social hizo durante sus cierres regionales en este municipio, Tetela de Ocampo, Aquixtla y Zacatlán.

La abanderada tricolor refrendó el compromiso que tiene con los serranos al referir que además de esas inversiones, destinará mil 500 millones de pesos para los programas del campo y además convertirá Casa Puebla en un centro de emprendimiento, principalmente para impulsar a los jóvenes.

“Vamos a hacer un gobierno que transparente todos los recursos, que gaste lo necesario y que deje de hacer obras faraónicas que no le sirven a nadie (…) ya no más obras de relumbrón, vamos a hacer cosas que le sirvan a la gente, eso es a lo que me vengo a comprometer con ustedes”, agregó Alcalá Ruiz.

A la par, la aspirante del PRI aseguró que devolverá el registro civil a las juntas auxiliares: “vamos a hacer que tengan los servicios en cada uno de sus pueblos, que vayan y que puedan tener ahí el acta de sus hijos, eso es parte de lo que tenemos que hacer”.

Más tarde, durante su mitin en Tetela de Ocampo, Alcalá Ruiz expuso que respetará cada centímetro del suelo de la región y protegerá el futuro de las siguientes generaciones, “vamos a proteger de manera muy celosa cada centímetro de esta tierra; no a la minería que ponga en peligro a las comunidades y familias de la región”.

La candidata priísta también se comprometió a devolverle la dignidad a este municipio para que se distinga nuevamente como un centro político importante: “veremos con precisión y con exactitud en dónde estamos parados, pero sin duda respetar y dignificar a la gente de la región es parte de mis compromisos”.

Alcalá Ruiz concluyó: “durante esta campaña fui ratificando mi interés, que solamente es uno y es de servirlos; la única agenda que es la importante es la de ustedes (…) mi única tarea es cuidarle las espaldas a los poblanos, por eso hoy vengo a pedirles que salgamos a votar este cinco de junio”.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?