• Seguridad

Deja 2 heridos volcadura de camión sobre 2 taxis en Tlatlauquitepec

Varias toneladas de borra cayeron sobre 2 unidades del servicio de transporte público que estaban estacionadas junto a la Amozoc-Nautla.

Tlatlauquitepec, Pue.- Un camión que transportaba desperdicio industrial de tela volcó sobre 2 automóviles en el municipio de Tlatlauquitepec, accidente que dejó como saldo 2 personas heridas.

El percance ocurrió cerca del kilómetro 132+800 de la carretera Amozoc–Nautla, a un par de cuadras del centro de la ciudad.

Se trató de un camión tipo tórton con placas de circulación SM-37-189 del estado de Puebla, propiedad de “Estopas de Puebla S.A de C.V” el cual transportaba toneladas de borra, y que era conducido por Juan Manuel Bueno.

Luego que la unidad volcara, cayó sobre 2 taxis que se estaban estacionados a un lado de la vialidad, por lo que resultaron heridas 2 personas, mismas que fueron atendidas por paramédicos y posteriormente trasladadas al Hospital General de Tochimpa. Ambas se reportaron como estables.

De acuerdo a versiones policiales, el camión se dirigía a la ciudad de Puebla, pero al llegar a la curva el exceso de carga provocó que cayera sobre su costado derecho.

Tanto el conductor como el vehículo tipo tórton fueron detenidos como parte de la investigación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?