• Atlixco

Detiene en Atlixco a ladrón de comercios y casas

Se le vincula con 10 averiguaciones previas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Atlixco a un presunto asaltante dedicado a robo a transeúntes, comercio y robo a casa habitación.

El probable responsable fue identificado con el nombre de Reynaldo B., alias “El Mantecas”. Se le vincula con al menos 10 averiguaciones previas por robo a casa habitación, a negocio y a turistas.

Los agentes realizaron el aseguramiento en la colonia Cabrera de ese municipio, luego que una víctima les pidiera ayuda indicando que dicho sujeto le acababa de robar unas bombas de agua.

El individuo intentaba escapar, pero los ministeriales le dieron alcance y lo aseguraron en poder de los objetos robados.

Al ser plenamente reconocido por el agraviado, el acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Atlixco bajo la averiguación previa 959/2016, por el delito de robo. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con las primeras indagatorias, se sabe que el detenido está relacionado con al menos 10 averiguaciones previas por robo a casa habitación, a negocio y a turistas.

Las investigaciones ministeriales continúan para dar con el paradero y captura de los cómplices de este individuo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?