• Tlacotepec de Benito Juárez

Toman pozo de agua en Tlacotepec para exigir rehabilitación de camino

  • Enrique Hernández
Habitantes del barrio La Columna, en Tlacotepec de Benito Juárez, acusaron al presidente municipal de no cumplir sus promesas.

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Habitantes de Tlacotepec de Benito Juárez mantienen tomadas las instalaciones de un pozo de agua para exigir que el edil Pablo Pérez Maceda, realice obra pública en el barrio La Columna.

Leonel Cruz, quien es parte de los pobladores inconformes, dijo que a más de dos años de gobierno municipal el alcalde no ha cumplido con arreglar el camino que comunica a la cabecera con su población.

Explicó que ante la negativa de ser atendidos por parte de la autoridad municipal, la gente optó por apoderarse del pozo que abastece de agua a gran parte de la población. Añadió que se retirarán del lugar una vez que el munícipe cumpla con su promesa de trabajo.

Por su parte, Marco Antonio Castro Luna, director de comunicación de Tlacotepec DE Benito Juárez, declaró que el gobierno municipal tuvo un acuerdo con habitantes del barrio de La Columna para colocar grava en el camino mientras se comienza su arreglo.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, la protesta de la gente se mantenía.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?