• Ciudad Serdán

Afirma Quiroz que se mantiene en primer lugar de la lucha por la gubernatura

  • Fernando Castro
El candidato de MORENA confirmó que su partido tendrá representantes en todas las casillas del estado de Puebla.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- El candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Abraham Quiroz Palacios, aseguró que se encuentra en empate técnico en el primer lugar de las preferencias electorales, por lo que mostró su desacuerdo con la encuesta publicada por Reforma en la que muestra a Antonio Gali Fayad como quien tiene la delantera.

“Hay muchas encuestas que le entraron al juego electoral del lado del poder por eso no les creen, ayer publicó Arturo Luna un estudio de la potencialidad del voto, ahí de dan  Gali el 42 por ciento y a mí 36 por ciento en segundo lugar, esa diferencia se llama empate técnico”, afirmó Abraham Quiroz tras reunirse con simpatizantes en Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).

El candidato de MORENA aseguró que sí contará con representantes en cada una de las casillas que serán instaladas  en el estado de Puebla.

Quiroz Palacios recordó su mensaje de que es tiempo de hacer un gobierno responsable y popular que responda a las necesidades del pueblo y no a las de un grupo.

En materia de educación aseguro que ya realizó un acercamiento con autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para abrir más lugares para estudiar.

“Ya con alguna autoridad de la BUAP he platicado de que cuando gane MORENA, aplicaremos mayor apoyo financiero a la universidad para que construya más escuelas y habrá más carreras y haya más ingresos de estudiantes”.

Por ultimo aseguro que los presos políticos del actual gobierno serán liberados de inmediato en caso de que el voto lo favorezca.

“Es un gobierno autoritario porque no tolera expresiones diferentes y por eso persigue a los que piensan distinto y por eso hay muchos presos de conciencia, por eso nos comprometemos a liberarlos una vez que analicemos sus casos”, finalizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?