• Texmelucan

Robo de combustible y asaltos, principales delitos entre Texmelucan y Tlaxcala

  • Cecilia Espinoza Galindo
Sobre el robo de hidrocarburo que ocurre entre la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac y Tepetitla se pedirá a Petróleos Mexicanos que aumente la vigilancia.

San Martín Texmelucan, Pue.- El robo de combustible, asaltos a transeúntes y los atracos a casa habitación son los que se cometen con mayor frecuencia en los límites de San Martín Texmelucan y Tepetitla, municipio perteneciente al estado de Tlaxcala.

El regidor de Gobernación, Tomás Tostado Velázquez, informó que para aumentar la vigilancia la comuna de Texmelucan buscará a las autoridades de Tepetitla e Ixtacuixtla (también perteneciente a Tlaxcala) para crear estrategias de seguridad y realizar operativos intermunicipales.

Sobre el robo de hidrocarburo que ocurre entre la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac y Tepetitla anunció que se pedirá a Petróleos Mexicanos (Pemex) que aumente la vigilancia.

Por otro lado, el regidor de Gobernación dio a conocer que a partir de esta semana comenzaron los cambios al interior del área de Seguridad Publica  tras la salida de Martín Alejo Aguayo, quien se desempeñaba como director.

Explicó que la salida obedece a la falta de resultados en esa área.

Cabe mencionar que la semana pasada organismos sociales, comerciales y empresariales pidieron el cese de los mandos de la Dirección de Seguridad Publica, entre ellos el de Martín Alejo Aguayo, debido al incremento de los robos y asaltos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?