• Interiores

Hallan 2 cadáveres en un pozo de Pemex en Venustiano Carranza

Ambos fueron hallados en el pozo de Pemex conocido como “Corralillo”, pero se ignora qué tipo de lesiones presentaban y la causa de muerte

En estado de descomposición fueron localizados los cadáveres de dos hombres al fondo de un pozo de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con la carpeta de investigación 95/2016/Metlaltoyuca, se trata de dos masculinos quienes fueron catalogados como desconocidos 13 y 14.

Sus características físicas se ignoran debido al estado de putrefacción en el que están, sin embargo, ambos aún vestían algunas prendas.

Uno de ellos tenía una bermuda color azul marino con franjas blancas y rojas a los costados, mientras que el otro llevaba un bóxer gris oscuro con la leyenda Náutica, color rojo.

Ambos fueron hallados en el pozo de Pemex conocido como “Corralillo”, en la población antes mencionada.

Se ignora qué tipo de lesiones presentaban y la causa de muerte, por lo que las autoridades ministeriales ya realizan las diligencias e investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que a finales de abril de 2016 fueron encontrados siete cadáveres, cuatro de ellos calcinados y dentro de un vehículo, en terrenos del rancho "Cedro Pando", cerca del campo petrolero conocido como Corralillos en el municipio de Venustiano Carranza.

Según las autoridades, los occisos eran originarios y vecinos del estado de Veracruz. Se trató de dos mujeres, una embarazada, y a su vez eran hermanas de un líder del grupo criminal Los Zetas que operaba en esa entidad y actualmente se encuentra preso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?