• Texmelucan

Detonar actividad económica en Santa Rita Tlahuapan, promete Gali

Acompañado por su hijo Eduardo Gali, el aspirante al gobierno estatal recalcó que no es un hombre de simples palabras, ni de promesas, sino de compromisos concretos.

Tlahuapan, Pue.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali, se comprometió con los habitantes de Santa Rita Tlahuapan a detonar las actividades económicas  de la zona, considerada la segunda mayor productora de lavanda en el estado.

Indicó que el Plan para Puebla incluye compromisos con el campo, por lo que reforzará los esquemas para comercializar esta flor y sus derivados y, a la par, brindará un seguro para proteger las cosechas, ante cualquier perjuicio natural.

Acompañado por su hijo Eduardo Gali, el aspirante al gobierno estatal recalcó que no es un hombre de simples palabras, ni de promesas, sino de compromisos concretos a favor de todos los sectores sociales.

Como parte del Plan para Puebla, indicó que ejecutará acciones contundentes en beneficio de la niñez, como diagnósticos médicos gratuitos para detectar de forma oportuna cualquier padecimiento en los pequeños.

También la entrega de uniformes gratuitos en todas las primarias y secundarias del estado, así como la habilitación de Aulas de Medios en los preescolares.

Antonio Gali reiteró que, en apoyo a las madres trabajadoras, creará  la red estatal de estancias infantiles, en las que los menores podrán acceder a cuidados especializados, alimentación y talleres. Asimismo, ampliará  el programa Crédito a la Palabra para impulsar a las emprendedoras.

El senador Jorge Luis Lavalle subrayó la trayectoria de Antonio Gali y celebró que en cada cargo público ha mostrado resultados concretos, por lo que no hay duda que al frente del gobierno de Puebla consolidará el progreso de todos los habitantes.

El coordinador de campaña, Javier Lozano Alarcón, resaltó que Antonio Gali es un hombre que escucha, se compromete y cumple su palabra a cabalidad.

En el evento estuvieron Gerardo Islas, dirigente estatal de Nueva Alianza; los panistas Aurora Aguilar y Mario Rincón, la petista Lizeth Sánchez, entre otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?