• Atlixco

Busca Atlixco contratar 40 elementos para Policía Municipal y Turística

La convocatoria va dirigida a hombres y mujeres de entre 18 y 40 años de edad, con vocación de servir a su municipio y la sociedad

Atlixco, Pue.- La Dirección de Seguridad Pública de Atlixco mantiene abierta la convocatoria para contratar a elementos que integren la Policía Municipal y la Policía Turística, informó el titular de la dependencia, Javier Machuca Vargas.

Informó que se busca contratar a 20 elementos para cada corporación, es decir que se tiene un total de 40 plazas, lo que permitirá reforzar la vigilancia y acciones contra la delincuencia en la demarcación.

El funcionario precisó que la convocatoria va dirigida a hombres y mujeres de entre 18 y 40 años de edad, con vocación de servir a su municipio y la sociedad.

“El proceso de reclutamiento inicia con la revisión de la documentación que se les está solicitando, después continúa con la programación de exámenes de evaluación y de control de confianza de acuerdo a la ley que marca el estado”, precisó.

Machuca Vargas reiteró que una vez que hayan cumplido todos los requisitos se les capacitará con un curso, en el cual adquirirán las herramientas y conocimientos básicos de las funciones de seguridad.

Al final, el director de Seguridad Pública Municipal precisó que los interesados deberán presentar en original y dos copias legibles: solicitud de ingreso, acta de nacimiento certificada y constancia de ultimo grado de estudios.

También deberán mostrar comprobante de domicilio, credencial para votar con fotografía, cartilla del servicio militar con hoja de liberación, curriculum vitae, CURP, dos cartas de recomendación y certificado médico expedido por una institución oficial de salud.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?