• Juan C. Bonilla

Consulta definirá límites entre Juan C. Bonilla, San Pedro y Coronango: Gali

Indicó que esta medida permitirá ofrecer mejores servicios a los habitantes y definir a qué ayuntamiento acercarse para que atiendan solicitudes como pavimentación, drenaje, alcantarillado, entre otros.

Juan C. Bonilla, Pue.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali, señaló que con su Plan para Puebla trabajará para definir los límites territoriales de este municipio con San Pedro Cholula y Coronango, a través de consultas ciudadanas donde ellos elijan a qué demarcación pertenecer.

Indicó que esta medida permitirá ofrecer mejores servicios a los habitantes y definir a qué ayuntamiento acercarse para que atiendan solicitudes como  pavimentación, drenaje, alcantarillado, entre otros.

Destacó que como parte de los 22 compromisos que firmó ante notario público se encuentra apoyar al campo con la entrega de más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas, en caso de afectación climatológica.

Antonio Gali mencionó que para los infantes se realizarán estudios, con el consentimiento de los padres, para prevenir y detectar enfermedades con el objetivo de garantizar su sano desarrollo.

Anunció la creación de una Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas, que brindará certidumbre jurídica a las personas de este sector.

Para las mujeres comentó que otorgará más crédito a la palabra y habrá una red estatal de estancias infantiles, donde las madres trabajadoras podrán llevar a sus hijos y recibirán alimentación y seguridad.

Al evento asistieron el legislador federal Miguel Ángel Huepa; los diputados locales Mario Rincón y Sergio Moreno Valle; así como los ciudadanos Dolores Parra y Efraín Sandoval, entre otros.

Visita Coronango

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali, se comprometió a construir un colector pluvial en este municipio y aseguró que desarrollará un proyecto de desazolve que permita abastecer de agua a todos los hogares.

Destacó que con su Plan para Puebla llevará el progreso a toda la entidad, tal como lo hizo en la capital, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. 

Mencionó que reducirá los trámites para facilitar la apertura de empresas, alentar las inversiones y detonar más empleos a favor de todos los sectores de la población.

Indicó que trabajará en las calles con los funcionarios de su gabinete para atender de manera directa las peticiones y dar pronta atención.

Antonio Gali anunció que firmó 22 compromisos ante notario público que incluyen la entrega de computadoras en los preescolares para contribuir al desarrollo educativo de los infantes. 

Comentó que creará una red de estancias infantiles para que las madres trabajadoras dejen a sus hijos, donde recibirán seguridad y alimentación. 

Resaltó que apoyará al campo con más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas en caso de alguna afectación climatológica.

Al evento asistieron el legislador federal Miguel Ángel Huepa; los diputados locales Mario Rincón y Sergio Moreno Valle; así como los ciudadanos Dolores Parra, Salvador Coyotécatl y Avelino Toxqui.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?