• Tehuacán

En Tehuacán, líder estatal del PAN se lanza contra alcaldesa del PRI

  • Enrique Hernández
La sociedad vive robos y otros ilícitos que no permiten la estabilidad y paz social, sin embargo la comuna ha prestado poca atención a los problemas, expresó.

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán es un referente de problemas que le ocurren a los habitantes del municipio, principalmente en materia de seguridad, crecimiento económico e infraestructura, acusó el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Giles Carmona.

Acusó que durante el gobierno de Ernestina Fernández Méndez no hay un avance en el municipio, porque la percepción ciudadana es de retraso al dejar de lado planes y proyectos para fomentar el desarrollo. Además la señaló por considerar solamente las opiniones de su esposo, el ex edil Álvaro Alatriste Hidalgo, quien –dijo- tampoco fue un ejemplo de "buen gobierno", al quedar inhabilitado por varios años.

La sociedad vive robos y otros ilícitos que no permiten la estabilidad y paz social, sin embargo la comuna ha prestado poca atención a los problemas, expresó.

Recordó que se tuvo que construir el arco de seguridad en el municipio de San Francisco Altepexi en lugar de levantarlo en Tehuacán.

Agregó que no se trata de regresar al pasado de opacidad que se vivía en Puebla y que muestra de ello es el gobierno encabezado por Fernández Méndez, y el que en su momento presidió Blanca Alcalá Ruiz.

Finalmente refirió que la administración municipal local tiene también un problema de nepotismo que ya fue descubierto por la Auditoría Superior de la Federación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?