• Interiores

Se compromete Alcalá a inversión pública en todo el estado de Puebla

La candidata del PRI a la gubernatura recordó que Puebla no es solamente la zona de Angelópolis.

Invertir los recursos necesarios en todo el estado, la capital y sus juntas auxiliares fue uno de los compromisos que Blanca Alcalá Ruiz hizo la mañana de este domingo en su visita a La Resurrección, invitada a la celebración del día de San Isidro Labrador, patrono de los campesinos.

La aspirante del PRI refirió que Puebla no es únicamente la zona de Angelópolis, pues el trabajo del campo reviste especial importancia en esta junta auxiliar. “Qué mejor oportunidad para decirles que Blanca Alcalá tiene un gran compromiso con todas las mujeres y los hombres del campo, que tiene que ver con la entrega a tiempo de fertilizante y apoyo con tractores funcionales, pero sobre todo con la sensibilidad hacia la gente más humilde y la que más necesita el respaldo y acompañamiento de sus gobernantes”.

Recordó la queja constante relacionada con los mototractores que no sirven y entorpecen su labor: “con un mototractor tienen que invertir tres días de trabajo para hacer lo mismo que harían en tres horas con un tractor”.

Alcalá Ruiz expresó que en La Resurrección han tenido que vivir el tradicional  tema del campo con todo lo que implica el desarrollo de la ciudad: “todavía tenemos muchos pendientes con ustedes, muchas deudas que saldar”.

En este sentido, expuso que deben trabajar desde diversas áreas como la administrativa para devolver el registro civil a las juntas auxiliares. “Tenemos que recuperar todos los servicios del registro, todos esos servicios que merece la gente que debe ser tratada como ciudadanos de primera”.

Alcalá Ruiz concluyó: “vamos a ganar esta elección porque los tengo a ustedes que no se dejan comprar por un tinaco, que no se dejan amenazar porque vienen a querer quitarles los apoyos; ustedes porque saben que esto no es un tema de días, sino que nos estamos jugando los próximos dos años que pueden ser la diferencia, el parteaguas en la vida de todos los habitantes de La Resurrección”.

La candidata visitó y encabezó una caminata por la junta auxiliar de Zaragoza, donde también hizo un llamado a emitir el sufragio sin miedo el próximo 5 de junio, a romper el silencio y “vencer a quienes con amenazas pretenden callarlos”.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?