• Interiores

Incluye Antonio Gali propuestas ciudadanas en Plan para Puebla

Recordó que firmó 22 compromisos ante notario que cumplirá a cabalidad y aseguró que trabajará de afuera hacia adentro para atender las zonas más vulnerables de la entidad.

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali, refrendó que seguirá escuchando las peticiones de la sociedad para integrarlas en su Plan para Puebla e invitó a los ciudadanos a enviar sus propuestas a través  de la página http://tonygali.mx/plan-para-puebla/.

Recalcó que la participación ciudadana es fundamental en la construcción de comunidades más equitativas y en la correcta asignación de recursos, para que las obras lleguen a donde más se requieren.

Recordó que firmó 22 compromisos ante notario que cumplirá a cabalidad y aseguró que trabajará de afuera hacia adentro para atender las zonas más vulnerables de la entidad.

Mencionó que seguirá con la creación de Contralorías Ciudadanas, para que supervisen las obras y los habitantes tengan certeza del uso de los recursos públicos.

Antonio Gali destacó que invertirá el 70 por ciento del presupuesto en el estado y señaló que visitará los municipios, acompañado de los funcionarios de su gabinete, para resolver de manera directa los problemas de las localidades, en coordinación con las autoridades de cada región.

Informó que en materia de salud, habrá más médicos en los hospitales y medicinas. También dijo que se harán estudios a los infantes, con el consentimiento de los padres, para prevenir y detectar enfermedades.

En materia de educación, comentó que se entregarán computadoras en todos los preescolares y se darán uniformes a los estudiantes de primaria y secundaria.

Para las mujeres reiteró que entregará créditos a la palabra e implementará un programa de estancias infantiles, para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos, donde accederán a alimentación y atención especializada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?