• Coronango

Ahora regalan electrodomésticos en el ayuntamiento de Coronango

A pesar de la veda electoral en el estado de Puebla, la comuna hizo los obsequios como parte de los festejos por el Día de las Madres.

Coronango, Pue.- A pesar de la veda electoral que rige en el estado de Puebla, el Ayuntamiento de Coronango realizó un festejo con motivo del Día de las Madres en la comunidad de San Martín Zoquiapan en el que regaló electrodomésticos entre las asistentes.

A través de Twitter, la alcaldesa Hermelinda Macoto Chapuli, expresó: #ConAmoryCariño estamos en San Martín Zoquiapan festejando a todas las mamás #Felicidades #Coronango.

En las fotografías que fueron difundidas también por Facebook se puede ver la entrega de estufas, refrigeradores, estéreos, baterías de cocina y otros aparatos.

Coronango es un municipio gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto que también está a cargo de la alcaldía de Chignahuapan donde ocurrió un acto similar el pasado domingo.

En un evento organizado por el DIF Municipal de Chignahuapan se regalaron 50 aparatos como licuadoras, hornos de microondas, minicomponentes, parrillas, DVD´s y pantallas, entre otros. 

Ese mismo fin de semana, la alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, repartió electrodomésticos en un acto para apoyar a la candidata del PRI a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz.

Los hechos ocurrieron en un predio propiedad de la comuna. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?