• Tehuacán

Quedan libres los 4 sujetos quienes quisieron violar a mujer en Tehuacán

  • Enrique Hernández
3 de ellos pagaron fianza, que extraoficialmente se informó fue de 6 mil pesos, mientras que el cuarto individuo salió sin pagar nada

Tehuacán, Pue.- Al no ser considerados graves los cargos de ataques al pudor, quedaron en libertad los 4 hombres quienes intentaron violar a una mujer en Tehuacán el domingo 1 de mayo, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Alberto García Hernández.

Dio a conocer que 3 de ellos pagaron fianza, que extraoficialmente se informó fue de 6 mil pesos, mientras que el cuarto individuo salió sin pagar nada; éste último se encontraba en una vivienda donde el trío de sujetos intentaba guarecerse.

Recordó que una fémina de 25 años sacó a pasear a su mascota por calles del fraccionamiento Nueva España, momento en el que fue agredida por los señalados.

Puntualizó que el ultraje no se concretó pues su marido y vecinos se percataron y lograron intervenir, por ello, intentaron linchar a los responsables, quienes a su vez se refugiaron en la casa 2513-A de la calle Alhuelican, en el fraccionamiento Agua Blanca.

Por su parte, vecinos de la vivienda que los agresores usaron como guarida, se reunieron para expresar su inconformidad con el regreso de esas personas a esa unidad habitacional, pues los acusan de cometer delitos en la zona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?