• Tehuacán

Solicitarán que edil de Ajalpan deje de presidir Asociación de Alcaldes

  • Enrique Hernández
No puede haber un lider vitalicio, no obstante, Lara Torres no ha dejado de presidir al grupo desde su creación hace 3 años

Tehuacán, Pue.- El presidente municipal de Coxcatlán, Vicente López de la Vega, declaró que solicitaran que el edil de Ajalpan, Gustavo Lara Torres, deje de presidir la Asociación de Alcaldes, debido a que no ha habido avances favorables durante su gestión.

Reiteró que han faltado mayores resultados de esa unión desarrollada a inicios de las administraciones, en la cual no han tenido rotación.

Lamentó que no se han aterrizado proyectos para beneficio de la zona, por lo que es necesario que otro munícipe asuma el mando de la agrupación.

Sobre los estatutos de la Asociación de Alcaldes, refirió que precisaron que no puede haber un líder vitalicio, no obstante, Lara Torres no ha dejado de presidir al grupo desde su creación hace 3 años.

Por último, lamentó que el senador, Miguel Barbosa, favorece a ciertos municipios de esta zona, al ser él uno de los impulsores de esta agrupación de alcaldes de esta región.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?