• Zacatlán

Ejecutan a comerciante de Zacatlán y matan a joven tianguista de Huejotzingo

El primero de los hechos ocurrió en el centro de Zacatlán, mientras que el segundo sucedió en la carretera que va a San Nicolás de los Ranchos.

En hechos separados, un adolescente de 14 años murió cuando tianguistas de Huejotzingo fueron asaltados, en tanto que un comerciante de Zacatlán fue ejecutado al recibir tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza.  

Un vendedor del mercado Revolución de Zacatlán fue ejecutado la mañana de este lunes en el centro de ese municipio.

Mario H. recibió dos balazos en la cabeza y uno más en el cuello por lo que tuvo que ser llevado al hospital donde finalmente perdió la vida.

Tras el ataque, elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona donde ocurrió el ataque, a tres calles del Palacio Municipal.

Autoridades ministeriales revisan las imágenes de las cámaras de seguridad para obtener datos sobre los agresores.

Durante los hechos fue detenido un auto marca Volkswagen, sin embargo no hay confirmación de que la unidad y su conductor se encuentren involucrados en el homicidio.

Matan a adolescente

Alrededor de las 22:00 horas del sábado, un hombre y sus dos hijos regresaban del tianguis de Huejotzingo y se dirigían a su casa en el municipio de San Nicolás de los Ranchos cuando fueron atacados.

En el trayecto fueron interceptados por sujetos armados. Los agraviados no se detuvieron y continuaron su camino, por lo que los bandidos les dispararon y una de las balas impactó en el cuerpo de Hugo, de 14 años.

Fue así como los delincuentes lograron robarles una camioneta Nissan tipo Pick Up, color plata, con placas del estado de Puebla, la cual iba cargada con mercancía, específicamente, ropa.

Debido a que el hospital les quedaba muy lejos, el papá y su otro hijo decidieron llevar al menor hasta su casa, donde pidieron ayuda de un médico quien al llegar informó que ya no podía hacer nada por Hugo.

El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula acudió hasta el lugar para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver e inició la averiguación previa  1453/2016.

Cabe mencionar que, al día siguiente, la camioneta fue localizada en la tarde, en inmediaciones de San Miguel Xoxtla, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?