• Los Reyes de Juárez

En Los Reyes de Juárez, Alcalá ofrece crear la Escuela del Campo

Alcalá Ruiz refirió que de esta forma los jóvenes tendrán la posibilidad de sentirse orgullosos de ser hijos de campesinos y la oportunidad de ser verdaderos empresarios.

Los Reyes de Juárez, Pue.- “Tenemos que hacer realidad la Escuela del Campo, una institución en donde sus hijos puedan pensar con gran orgullo que ser campesino les va a ayudar a tener una vida más digna”, ofreció Blanca Alcalá Ruiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Encuentro Social al gobierno de Puebla ante miles de simpatizantes de este municipio.

Alcalá Ruiz refirió que de esta forma los jóvenes tendrán la posibilidad de sentirse orgullosos de ser hijos de campesinos y la oportunidad de ser verdaderos empresarios, hombres y mujeres del campo.

“Yo no les voy a venir a platicar de algo en lo que ustedes son unos expertos, pero sí vengo a comprometerme a que hagamos realidad esos apoyos que ustedes necesitan, esos temas que tienen que ver con el fertilizante, con la asistencia técnica y con los tractores”, añadió la abanderada del PRI, según un comunicado de prensa.

Alcalá Ruiz expuso: “el llegar a tiempo con el fertilizante, el poder darles los tractores y el lograr que esté el crédito barato, definitivamente será mi responsabilidad, que cumpliré de la mano de todos los hombres y mujeres del campo”.

La aspirante del PRI manifestó que es consciente que de Los Reyes de Juárez salen casi todas las hortalizas que se exportan a otros países, por lo que se comprometió a que efectivamente se reconozca el esfuerzo de los jóvenes y padres dedicados al campo, “ahí tendrán en Blanca Alcalá una aliada permanente”.

La candidata del PRI también encabezó un mitin en Aljojuca, donde habló de la atención que necesitan las mujeres  poblanas: “cuando hablo de temas de salud para la atención de las mujeres, cuando hablo de oportunidades para las madres que hoy están buscando un ingreso extra para poder ayudar en sus hogares, cuando hablo de muchos de los temas de las carreteras que también a ustedes les interesan o de la mejora de las escuelas, sé que estoy leyendo su pensamiento y con eso estoy empeñando mi palabra”.

Visitas: 1,150

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?