• Elecciones

Ofrecen su apoyo trabajadores de la FROC-CROC a Antonio Gali

En el Día del Trabajo, refrendó su compromiso a favor de la estabilidad y seguridad laboral

Al recibir las muestras de apoyo de miembros de la FROC-CROC, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición "Sigamos Adelante", Antonio Gali Fayad, reiteró que velará por la certidumbre laboral y el respeto a los derechos  de los trabajadores, de manera incluyente.

En un comunicado, destacó que entre sus principales compromisos en materia económica está impulsar el primer empleo para jóvenes, reducir 1% el Impuesto Sobre la Nómina a empresarios que brinden capacitación a los recién egresados y alentar la inversión empresarial.

Agregó que mantendrá un gobierno cercano que reconozca el sindicalismo y que promueva la corresponsabilidad entre autoridades e iniciativa privada para garantizar mejores condiciones a los trabajadores.

El candidato enlistó algunas acciones más en beneficio de la clase obrera, como la entrega de uniformes escolares, el equipamiento tecnológico en las escuelas para que los menores accedan a educación de calidad y la red de estancias infantiles para que las madres trabajadoras  tengan sitios seguros para sus hijos.

Por su parte, René  Sánchez  Juárez, representante de la FROC-CROC, manifestó su respaldo y confianza  al proyecto que encabeza Antonio Gali y agregó que esta organización es plural, sin fobias y sin filias, por lo cual ven al candidato como un ciudadano capaz de hacer de Puebla un estado más próspero.

Asimismo, José Jaime Sánchez Cuevas, Secretario  de Promoción a la Juventud de la FROC-CROC, destacó que la organización cree en el candidato porque sabe cumplir su palabra y logró todos sus compromisos en la capital. Asimismo, solicitó que el aspirante al gobierno estatal privilegie la equidad laboral, los empleos bien remunerados y la capacitación para jóvenes en su plan de desarrollo.

Finalmente, Germán Jiménez, dirigente estatal de Compromiso por Puebla dijo que Gali Fayad representa la oportunidad  de seguir por el camino del progreso con mejores oportunidades para los poblanos.

En el evento participaron Adriana Toriz, delegada del sindicato  de la empresa Mondelez; Esteban Sánchez  Cuevas, secretario del Comité Ejecutivo de Seguridad e Higiene; Moisés  Sánchez, Presidente de la Asociación de Taxis Angelópolis; Julio César Sánchez Juárez, Secretario General  del Sindicato 20 de Noviembre.

También estuvieron presentes el ciudadano Fernando Morales, el diputado Cirilo Salas, Sergio Valero, Secretario  General del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros y Sandra Olivares, representante de colonos, unidades habitacionales y juntas auxiliares, entre otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?