• Huauchinango

Buscan en Huauchinango a conductor tras hallar sangre y bala en su taxi

Familiares de José Leoncio Cuevas Barrios desconocen su paradero luego que su auto fuera encontrado cerca de la cantina La Gran Vía.

Huauchinango, Pue.- Tras el hallazgo en calles del municipio de Huauchinango de un automóvil del servicio público de alquiler con restos de sangre y un casquillo de bala percutido, familiares de José Leoncio Cuevas Barrios, propietario y conductor de la unidad, iniciaron su búsqueda a través de las redes sociales, pues hasta el momento desconocen su paradero.

El automóvil, un Nissan Tsuru con placas de circulación 7877SSK que da servicio de Taxi en el Sitio Terminal, fue abandonado muy cerca de la cantina La Gran Vía, en la calle Manuel Andrade la tarde de este viernes, sin que haya rastros de la persona

Luego de encontrar el vehículo, poco después de las 19:00 horas del viernes, la Policía Municipal resguardó el área, mientras los agentes ministeriales iniciaron las diligencias pertinentes.

En tanto familiares del taxista iniciaron su búsqueda a través de diversas cuentas de Facebook en las que piden que cualquier información sobre su paradero sea proporcionada a los teléfonos 7761176091 y 7761054426.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?