• Huaquechula

En Huaquechula, Gali asegura certidumbre jurídica para los campesinos

El candidato de coalición dijo que impulsará el turismo en la región, la cual se caracteriza por sus tradiciones como los altares de Día de Muertos.

Huaquechula, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali, se comprometió  a brindar certidumbre jurídica a los campesinos de este municipio, considerado  el cuarto mayor productor agrícola  del estado, con el seguro permanente de cosechas.

"Me comprometo a que vamos a firmar ante notario que  todas las cosechas, en todo el estado, cuenten con un seguro para que no pasen ningún  problema, eso vamos a hacer en el campo, esa es la seguridad jurídica que la vamos  a dar al campo", expresó.

Dijo que impulsará el turismo en la región, la cual se caracteriza por sus tradiciones como los altares de Día de Muertos.

Ante las muestras de apoyo de los pobladores de Huaquechula, el aspirante al gobierno estatal enfatizó que como parte de su Plan para Puebla garantizará el abasto de medicinas y el suficiente personal médico en los hospitales para brindar mejores servicios a los poblanos.

Asimismo explicó que emprenderá la entrega de uniformes escolares para estudiantes de los niveles primaria y secundaria, así como el equipamiento con computadoras  en preescolares y la realización de jornadas de detección oportuna de enfermedades en menores de cinco años.

Gali recalcó que hoy la capital de Puebla tiene otro rostro y el mismo progreso se replicará en el resto de los municipios, porque se han logrado grandes avances pero aún falta mucho por hacer.

También  recordó que mantendrá un gobierno cercano, visitando durante tres días las comunidades, junto con el gabinete estatal, para escuchar y atender las demandas de la sociedad.

En el evento participaron Blanca Jiménez, coordinadora de la Red de Mujeres Avanzando y el ciudadano Edwin Mora, entre otros.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?