• Acatzingo

Disparan contra taxista de Acatzingo cuando regresaba de Felipe Ángeles

Unos sujetos le marcaron el alto en la carretera, pero al no detenerse el taxista fue atacado con sus armas de fuego.

Sujetos desconocidos balearon un taxi en Acatzingo cuando regresaba de hacer un viaje hasta el municipio de Felipe Ángeles, donde en días pasados se registraron algunos hechos violentos.

El conductor del vehículo de alquiler, quien es vecino de Acatzingo, fue a dejar a un pasajero en las inmediaciones del bar Flamingos, en Felipe Ángeles.

Al regresar se fue por un camino de terracería donde unos sujetos desconocidos, a bordo de una camioneta tipo Explorer, lo interceptaron y le marcaron el alto.

Por temor a que le hicieran algo, el taxista no se detuvo y en esos momentos los delincuentes le empezaron a disparar, por lo que la unidad recibió un impacto en el parabrisas y otro en el cofre.

El chofer aceleró y llamó en seguida al 066 para pedir ayuda. Instantes después, policías de Acatzingo lo localizaron en el camino y lo escoltaron hasta ese municipio.

Los delincuentes se dieron a la fuga. Se desconoce cuál fue el motivo para que agredieran al taxista, quien no resultó lesionado pero sí presentó una fuerte crisis nerviosa.

De acuerdo con el reporte policial, el agraviado acudió al Ministerio Público de Tepeaca para presentar su denuncia.

Se desata la violencia en Felipe Ángeles

El domingo pasado, tres integrantes de una familia resultaron lesionados en una fuerte riña que se registró en el barrio de Santa Cruz.

Los hombres fueron golpeados y atacados con arma blanca, por lo que tuvieron que ser ingresados en la Clínica Los Ángeles, en ese mismo municipio.

El pasado miércoles, también se suscitó una balacera en la localidad de San Antonio Portezuelo, con saldo de por lo menos un lesionado.

Respecto a esta agresión no hay mayor información, debido a que los pobladores se mostraron renuentes para hablar con las autoridades, quienes al llegar ya no encontraron al herido ni a los responsables.

El 15 de abril, Roberto Dávila Carrera, agente subalterno del Ministerio Público de Felipe Ángeles, fue encontrado ejecutado en unos terrenos de cultivo ubicados en el cerro de San José Bella Vista, junta auxiliar de Palmar de Bravo.

Cuatro días después, el agente auxiliar del Ministerio Público de Tecamachalco, Adrián Medina, quien presumiblemente investigaba ese crimen, fue privado de la libertad por un grupo armado en el municipio de Tepeaca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?