• El Verde

Roban equipo con valor de 60 mil pesos en escuela de San Salvador El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se confirmó el hurto de computadoras, proyectores, dinero en efectivo y documentos; los delincuentes entraron a la escuela usando escalera

San Salvador El Verde, Pue.- Durante la madrugada de este lunes, la escuela Miguel Hidalgo de San Gregorio Aztotoacan, en el municipio de San Salvador El Verde, fue saqueada por un grupo de sujetos quienes robaron equipo con valor superior a los 60 mil pesos.

El robo fue reportado a la Policía Municipal a las 06:00 horas de este 25 de abril, pues personal de la institución reportó que desde la calle se observaba que las puertas y ventanas de los salones tenían los vidrios rotos.

Al indagar, se confirmó el hurto de computadoras, proyectores, dinero en efectivo y documentos, todo con valor superior a los 60 mil pesos.

Las autoridades atendieron el reporte y se trasladaron hasta el plantel, ubicado en la tercera privada de la calle Independencia, donde ya se encontraban padres de familia e integrantes del Comité.

Asimismo, se confirmó que los delincuentes ingresaron a la escuela con ayuda de una escalera la cual aún se encontraba en la parte trasera de la esquela.

Por estos hechos los afectados se trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público de Huejotzingo a presentar la denuncia correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?