• Interiores

Gali visita San Nicolás y promete herramientas y equipo para campesinos

Asimismo dijo que el abasto de medicinas y la atención médica de calidad estarán garantizados, durante toda su administración.

San Nicolás de los Ranchos, Pue.- Antonio Gali anunció que como parte de su Plan para Puebla apoyará al sector campesino de esta comunidad, con más herramientas y equipo, fertilizante y un seguro de cosechas contra afectaciones climatológicas.

El candidato de coalición a la gubernatura del estado enfatizó que para coadyuvar con la economía familiar, entregará uniformes escolares a alumnos de primaria y secundaria.

Asimismo dijo que el abasto de medicinas y la atención médica de calidad estarán garantizados, durante toda su administración.

Antonio Gali mencionó que iniciará el proyecto del Mercado Municipal en San Nicolás y reforzará el mantenimiento de las rutas  de evacuación del volcán Popocatépetl para privilegiar la integridad de los pobladores.

Añadió que creará  la Subsecretaría de Atención Indígena, pues este sector merece ser reconocido y tratado con dignidad, a través  de un área especializada.

Acompañado por su hijo, Eduardo Gali, el aspirante al Ejecutivo del estado explicó que implementará la red de estancias infantiles y el equipamiento con computadoras en el nivel preescolar. Mientras que para los jóvenes se generarán empleos y se ampliarán las becas académicas y deportivas.

En el evento participaron el legislador local Sergio Moreno Valle, el diputado federal Rubén Garrido, la diputada petista Lizeth Sánchez, el secretario general de Nueva Alianza, Roberto Villarreal y el ciudadano Marcos Tirado Fernández, entre otros.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?