• Ciudad Serdán

Alcaldes de región de Serdán piden permiso para acudir a evento de Gali

  • Fernando Castro
Durante el evento, al cual asistieron más de 6 mil personas, Gali Fayad aseguró que cumplirá sus compromisos de ser electo gobernador

Chalchicomula de Sesma, Pue.- En gira por Chalchicomula de Sesma, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición "Sigamos Adelante", Antonio Gali Fayad, recibió el apoyo de los presidentes municipales de Esperanza y de San Nicolás Buenos Aires, Eduardo Barojas y Arturo Huerta, respectivamente, quienes solicitaron permiso a sus cabildos para asistir al evento.

También estuvieron presentes ex presidentes ediles de partidos como el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrátiva (PRD), como Víctor Huerta, de Esperanza, Jonathan Coyantes, de Tlachichuca, y Raúl Zarate Mata, de Chalchicomula.

Por su parte, los ediles de Esperanza y de San Nicolás Buenos Aires, aseguraron que solicitaron licencia por un día sin goce de sueldo en sus respectivos cabildos para acompañar al candidato.

Durante el evento en Chalchicomula de Sesma, al cual asistieron más de 6 mil personas, Gali Fayad aseguró que de ser electo gobernador de Puebla cumplirá sus compromisos en materia de apoyo al campo, educación,  infraestructura y salud.

En materia de seguridad, se comprometió a colocar cámaras de videovigilancia en los 217 municpios, mejorar patrullas y ofrecer mejor capacitación a policías.

Gali Fayad dijo que trabajará para impulsar el desarrollo de los niños, para ello anunció el programa Aula de Medios en preescolares, para que los infantes desarrollen sus capacidades con herramientas tecnológicas.

También prometió beneficiar al sector infantil con estudios médicos con el objetivo de prevenir y atender enfermedades a temprana edad.

“Los niños y jóvenes requieren más entendimiento, más valores, más becas para seguir estudiando, queremos más jóvenes inteligentes, deportistas y saludables”, recalcó.

Por su parte, el dirigente estatal del partido Compromiso por Puebla, German Jiménez García, señaló que en este evento se vieron reflejadas las voluntades de  ciudadanos que le apuestan a seguir progresando.

“En compromiso por Puebla Vamos comprometidos con Tony Gali, en nuestra plataforma política empatamos con del candidato, por eso hoy piso el apoyo de mis paisanos de ciudad Serdán”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?