• Ciudad Serdán

Gali compromete entrega de becas deportivas a jóvenes del estado

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla estuvo de gira por el municipio de Chalchicomula de Sesma.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali, se comprometió a otorgar más becas deportivas para los jóvenes de la entidad.

"Requieren más entendimiento, más valores, más becas para seguir estudiando. Queremos jóvenes sanos, inteligentes, saludables y deportistas", dijo, según un comunicado de prensa. 

Destacó que trabajará para impulsar el desarrollo de los niños; en este sentido, anunció el programa Aula de Medios en preescolares para que los infantes desarrollen sus capacidades con herramientas tecnológicas.

Asimismo, resaltó que con el objetivo de prevenir y atender enfermedades en la edad temprana, se realizarán estudios a los menores con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Gali mencionó que hasta el momento ha recorrido 55  comunidades de la entidad, donde ha escuchado las necesidades de la población  y seguirá con estas visitas para  estructurar un Plan Estatal de Desarrollo.

Al evento asistieron Germán Jiménez, dirigente estatal del partido Compromiso por Puebla; los diputados locales Mario Rincón y Carlos Daniel Hernández; así como los ciudadanos Juan Manuel Jiménez, Laura Escobar, Víctor Huerta y Óscar Hernández, entre otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?