• Texmelucan

Canaco pide retiro de parquímetros en centro de San Martín Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Su presidente dijo que se debe reactivar la economía en esa parte de la ciudad ya que la gente dejó de comprar en sus negocios.

San Martín Texmelucan, Pue.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de San Martín Texmelucan pidió al ayuntamiento considerar el retiro de los parquímetros en calles del primer cuadro de la ciudad, debido a que ahuyentan a los consumidores.

Su presidente, Martín Torres Moreno, dijo que se requiere reactivar la economía en esa parte del municipio ya que la gente dejó de comprar en sus negocios, debido a que muchas veces se desconoce el funcionamiento de los parquímetros.

Agregó que ello deriva en la aplicación de multas y sanciones.

Torres Moreno acusó que los agentes de tránsito tampoco fomentan el uso de los parquímetros y solamente están al pendiente de multar a los automovilistas, ya que la comuna recauda más dinero por las sanciones.

Aseveró que tampoco se ha solucionado la falta de estacionamiento en calles como la 16 de Septiembre y el zócalo, donde los ambulantes ocupan la vía pública para colocar sus puestos.

Por lo anterior, el dirigente de la Canaco en San Martín Texmelucan llamó al edil Rafael Núñez Ramírez, a reconsiderar los parquímetros y fomentar la apertura de estacionamientos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?