• Tecamachalco

Secuestran en Tecamachalco a agente que investigaba asesinato de subalterno

  • Municipios Puebla
Conducía un automóvil Seat Ibiza, color gris, cuando fue interceptado por 4 hombres en 2 camionetas, según trascendió.

Tecamachalco, Pue.- Sujetos armados privaron de su libertad este mediodía al agente auxiliar del Ministerio Público de Tecamachalco, Adrián Medina, quien investiga el asesinato del subalterno del MP de Felipe Ángeles, Roberto Dávila Carrera.

Según reportes extraoficiales, la víctima había acudido a Tepeaca para recoger unas pruebas físicas de una investigación y al circular en su vehículo Seat Ibiza, color gris, con placas XUV 4916 del estado de Puebla, fue retenido por 4 sujetos encapuchados que huyeron en dos camionetas, una Durango color rojo y una Ford color negro.

Trascendió que los agresores habrían hecho detonaciones de arma de fuego para intimidar a la víctima.

Elementos de diversas corporaciones policiales instrumentaron un operativo para encontrar a Adrián Medina, sin embargo no tuvieron éxito.

Se informó que el agente del Ministerio Público Auxiliar de Tecamachalco tenía consigo el expediente de Roberto Dávila Carrera, agente subalterno del Ministerio Público de Felipe Ángeles cuyo cadáver fue hallado el fin de semana en Palmar de Bravo.

Dávila Carrera presentaba heridas de proyectil de arma de fuego y según reportes, fue privado de su libertad el jueves por la tarde, a manos de un comando que lo interceptó en la entrada a La Purísima.

También fue encontrado su vehículo, una camioneta Nissan Armada de color gris, con matrícula del Distrito Federal, el cual tenía impactos de bala en la carrocería, lo que hace suponer que lo rafaguearon.

Se presume que en el homicidio estarían implicados los ladrones de combustible que operan en esa parte del estado.

Tecamachalco se encuentra dentro del “Triangulo Rojo”, zona que es reconocida por la Fiscalía General del Estado por estar bajo el manejo de Los Zetas que controlan el robo de combustible en ductos de Pemex.

*Con información de Diana Jiménez

.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?