• Atlixco

Investigan a 2 bomberos de Atlixco por supuesto acoso a mujer

En su perfil de Facebook, la afectada señaló que al pasar frente a la estación de Bomberos comenzó a recibir silbidos y piropos

Atlixco, Pue.- Dos bomberos de Atlixco son investigados por supuestamente acosar a una mujer, quien posteriormente presentó una denuncia ante el Consejo de Honor y Justicia, por lo que de ser culpables podrían incluso ser dados de baja, confirmó el director de Seguridad Pública, Javier Machuca Vargas.

A través de su perfil de Facebook, la afectada señaló que al pasar frente a la estación de Bomberos comenzó a recibir silbidos y piropos que la hicieron sentir incomoda; en su publicación recordó que en Puebla han ocurrido feminicidios en recientes fechas.

En ese sentido, el director de Seguridad Pública precisó que la fémina acudió hace una semana y media a presentar una denuncia ante el Consejo de Honor y Justicia, por ello comenzó una investigación cuyo dictamen será emitido esta misma semana.

Anticipó que son 2 los elementos del Cuerpo de Bomberos de Atlixco investigados por su presunta responsabilidad en dicho incidente, quienes por el momento continúan laborando.

Machuca Vargas señaló que por el momento la denuncia se encuentra en la etapa desahogo de pruebas; en su momento se citó a la agraviada y a los elementos señalados.

Al final, dijo que de ser encontrados culpables, ambos trabajadores recibirán una sanción, incluso podrían ser dados de baja.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?