• El Verde

Capturan a 4 ladrones de combustible en Tlalancaleca y El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
El operativo fue realizado por policías estatales y municipales, elementos de Seguridad Física de Pemex y del Ejército.

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Cuatro presuntos ladrones de combustible fueron detenidos junto con tres vehículos usados para el traslado del hidrocarburo en los municipios de San Matías Tlalancaleca y San Salvador El Verde.

El operativo fue realizado por policías estatales y municipales, además de elementos de Seguridad Física de Petróleo Mexicanos (Pemex) y del Ejército.

El primer aseguramiento de dos masculinos y una camioneta se dio durante la mañana de este lunes, en las inmediaciones de San Francisco Tláloc, en la zona conocida como el camino vecinal al río.

Una llamada anónima reportó la presencia de varias unidades que sustraían combustible de manera ilegal.

Personal de Seguridad Física de Pemex y elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar pero solamente atrapó a un par de probables delincuentes.

Posteriormente las autoridades montaron un operativo que concluyó pasadas las 17:00 horas en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.

En el sitio fueron asegurados un par de sujetos que cargaban combustible dentro de una vivienda en construcción, en el paraje “El llano”.

Asimismo se aseguraron dos camionetas, una de ella con placas de circulación  AZ-71-575, con la leyenda “SIGA vidrio y aluminio”.

Detenidos y unidades fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?