• Tehuacán

Gali promete relación de trabajo con alcaldesa del PRI en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Recordó que los gobiernos pasan y los beneficios quedan, por lo que es importante considerar los esquemas de trabajo para ese municipio.

Tehuacán, Pue.- El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, prometió mantener una estrecha relación de trabajo con el Ayuntamiento de Tehuacán a pesar de los colores partidistas.

Recordó que los gobiernos pasan y los beneficios quedan, por lo que es importante considerar los esquemas de trabajo para ese municipio.

De gira por la ciudad, Gali Fayad prometió a los habitantes de Tehuacán acercarse con las autoridades locales para laborar unidos en diversas áreas de oportunidad.

Aseguró que en caso de ser favorecido por los votantes construirá un parque de 70 hectáreas que beneficiará a la región ya que será un “gran pulmón” por las áreas verdes y de esparcimiento.

Otra de sus prioridades será solicitar elementos de la Gendarmería Nacional para cuidar las cercanías con el estado de Veracruz. Y es que aceptó que es difícil que los alcaldes enfrenten el problema solos porque carecen de recursos para ello.

Sobre el saneamiento de aguas residuales, Antonio Gali dijo que se trata de un tema de voluntad política porque hay programas federales e internacionales que permiten acceder a recursos para concretar los proyectos.

Durante su paso por Tehuacán, el alcalde de Puebla con licencia pidió revisar el funcionamiento del relleno sanitario para confirmar que lo hace adecuadamente.

Añadió que en este tipo de confinamientos es importante hacer uso del biogás.

Por la tarde, Antonio Gali tuvo un evento público en el zócalo de la demarcación ante cientos de personas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?