• Interiores

Melquiades Morales da su apoyo a Blanca Alcalá para gobernadora

El ex gobernador dijo que respeta a sus familiares que tienen otras preferencias políticas, pero aclaró que no es dueño de sus voluntades.

El ex gobernador del estado, Melquiades Morales Flores, brindó su respaldo total al proyecto de Blanca Alcalá Ruiz, candidata de la coalición PRI –Verde y Encuentro Social a la gubernatura de Puebla y reiteró que está en la “trinchera para desempeñar cualquier trabajo que le designe su partido”.

Como líder de la agrupación “24 de Mayo”, Melquiades Morales señaló que apoyará a Blanca Alcalá durante toda la campaña, principalmente en el área de activismo, y ratificó delante de ella su lealtad al PRI: “de ninguna manera, ni moral, ni políticamente puedo negar a la institución en la que me he formado, que ha sido el factor del desarrollo de México y que solamente los necios no quieren ver”.

En relación a los miembros de su familia que tienen otras preferencias políticas, Morales Flores reiteró enfáticamente que “los respeto y los quiero, pero no soy dueño de sus voluntades; yo aquí estoy en esta trinchera que abracé desde muy joven y seguramente al final de mi vida estaré con mi partido desempeñando las tareas que se me encomienden, aún las más modestas o las más difíciles”.

Blanca Alcalá agradeció el apoyo del ex gobernador y de su agrupación, y exhortó a los presentes a trabajar por un proyecto que tiene como objetivo lograr una Puebla de mejores oportunidades para todos, con un gobierno incluyente que dé respuestas a los problemas que enfrentan los poblanos.

“Valoro enormemente su gesto, su fuerza y su presencia, tenga la certeza que como usted logró un “24 de Mayo” vencer a la sinrazón, hoy, un 16 de Abril (Aniversario de la Fundación de Puebla), tendré que vencer en las causas de la razón, lo que implica el próximo gobierno del estado y así lo haré”, expresó Blanca Alcalá.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?