• Interiores

Ofrece Antonio Gali incentivo a empresarios que contraten a jóvenes

Recalcó que es fundamental alentar las inversiones y la generación de más empleos y mejor pagados para fortalecer la economía

Palmar de Bravo, Puebla.- El candidato de la coalición "Sigamos Adelante", Antonio Gali Fayad, se comprometió que de ser electo como gobernador de Puebla reintegrará el 1% del Impuesto Sobre la Nómina a los empresarios que otorguen plazas laborales a jóvenes egresados e impulsen la capacitación de los mismos.

En un comunicado, recalcó que es fundamental alentar las inversiones y la generación de más empleos y mejor pagados, con el propósito de fortalecer la economía local.

Asimismo, indicó que los incentivos fiscales dinamizan la actividad económica, al reforzar la corresponsabilidad entre autoridades  e iniciativa privada.

Cobijado por la comunidad de Palmar, Gali Fayad se comprometió a promover el comercio, así como mejorar la red de agua y carreteras en esta localidad.

En compañía de los dirigentes estatales del PAN, Jesús  Giles, y de Nueva Alianza, Gerardo Islas, añadió que entre sus compromisos  está la protección de las mujeres para prevenir y erradicar la violencia hacia este sector, en un modelo de colaboración con organismos internacionales.

También prometió luminarias en colonias y juntas auxiliares, la creación  de la red de estancias infantiles con atención  integral  para los menores, seguros permanentes para productores del campo, entrega de uniformes escolares para estudiantes de primaria y secundaria, jornadas en preescolares para realizar análisis de detección oportuna, mejor atención  médica y el abasto de medicamentos.

Carlos Navarro, dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración, aseguró que el candidato es un hombre de palabra que le ha cumplido a los poblanos y cuenta con un proyecto a futuro para seguir impulsando el desarrollo de la entidad.

En el evento estuvieron presentes los ciudadanos Pablo Morales, Luis Tiffaine, Mario Rincón y Hugo Rodríguez, entre otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?