• Huejotzingo

Asegura Antonio Gali que dará continuidad a transformación de Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Avanzando se reunió con cientos de simpatizantes en el municipio de Huejotzingo.

Huejotzingo, Pue.- Ante cientos de asistentes a su mitin en el municipio de Huejotzingo, Antonio Gali Fayad aseguró que sus propuestas de campaña están dirigidas a dar continuidad a la transformación de Puebla, tal y como ocurre desde hace 5 años.

Asimismo se mostró dispuesto a impulsar el desarrollo del aeropuerto de Huejotzingo. 

El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Avanzando, recordó que sus propuestas fueron firmadas ante notario público.

Gali Fayad se reunió con cientos de habitantes del distrito 8 que llegaron –en gran parte- en 40 camiones.

Acompañado de los ex presidentes municipales de Huejotzingo y San Matías Tlalancaleca, Alberto Espinoza Guevara y José Luis Hernández, respectivamente, así como de ex candidatos a la diputación federal como Pablo Gorzo, Antonio Gali habló de dar mayor apoyo al campo y de crear una red de guarderías para madres trabajadoras.

Por lo anterior invitó a la gente a sumarse a su proyecto, el cual, dijo, permitirá que Puebla siga su camino al progreso.

Durante su mensaje aseveró que las puertas de su campaña se encuentran abiertas a militantes de otros partidos políticos.

Aseguró que no defraudará la confianza de quienes voten por él en los comicios del 5 de junio.

Al evento también asistieron los diputados Sergio Moreno Valle, Víctor León Castañeda, además de Lizeth Sánchez. Gerardo Islas Maldonado presidente del partido Nueva Alianza y Mario Rincón, es funcionario de la administración estatal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?