• Interiores

En Tlatlauquitepec, ofrece Gali seguro para cultivos del estado de Puebla

También dijo que no debe existir temor ante las amenazas de funcionarios federales a quienes acusó de condicionar el apoyo de Prospera.

Tlatlauquitepec, Pue.- Antonio Gali Fayad, candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, ofreció la creación de un programa especial para asegurar los diferentes cultivos de productores poblanos.

“Yo sé que necesitan más apoyo, hoy me comprometo que en mi gobierno los 217 municipios y todas las cosechas estarán aseguradas, ya no se preocupen más” dijo ante la asistencia de más de tres mil personas que se dieron cita en el Centro de Convenciones Joaquín M. Lara de Tlatlauquitepec.

El abanderado de la coalición que también conforman Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, Partido del Trabajo y Pacto Social de Integración, expresó sentirse orgulloso de estar en uno de los nueve Pueblos Mágicos del estado y dijo que su gobierno impulsará el turismo.

Aseguró que no debe existir temor ante las amenazas de funcionarios federales a quienes acusó de condicionar el apoyo de Prospera a cambio del voto.

En su visita Gali Fayad fue recibido por el edil panista Ángel Guerrero Herrera.

Al acto político asistieron el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas, así como el del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez, quienes antecedieron en la palabra al discurso de Antonio Gali quien además ofreció la creación de la Subsecretaría de Atención Indígena

El diputado federal Juan Pablo Piña Kurczyn, quien es coordinador de promoción al voto, dijo que se cansó del gobierno federal del PRI pues ahora el dinero no alcanza para nada y que en el distrito ya no quieren volver a ver a Mario Marín a lo cual la gente le respondió con gritos de "fuera Marín".

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?