• Atlixco

En Atlixco, Gali propone la creación de red de guarderías

El candidato a la gubernatura estuvo acompañado por los dirigentes de los partidos que integran la coalición Sigamos Avanzando.

Atlixco, Pue.- El candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, propuso la creación de una red de guarderías para madres trabajadoras, durante un mitin que encabezó ante cientos de personas en el zócalo de Atlixco.

A su arribo al municipio la gente ya lo esperaba con banderas del PAN y Nueva Alianza.

Gali Fayad estuvo acompañado por el presidente estatal del Panal, Gerardo Islas, Germán Jiménez, dirigente de Compromiso por Puebla, el alcalde José Luis Galeazzi y el ex director del ITSA, Guillermo Velázquez.

El alcalde con licencia de Puebla prometió la creación de una red de guarderías para madres trabajadoras, la realización de más ferias del empleo y una mayor cantidad de créditos a la palabra para las mujeres.

En salud se comprometió a que los alumnos de los preescolares reciban análisis clínicos gratuitos para prevenir enfermedades como la diabetes. Además dijo que de ser gobernador entregará uniformes a niños  de primarias y secundarias de todo el estado.

“Fueron 80 años sin que este país, sin que este estado saliera adelante y a solo 5 años de gobierno vemos otra Puebla, hoy nos sentimos orgullosos de ser poblanos, ya no somos preciosos, solo somos bonitos”, arengó.

Además alabó el trabajo realizado por el edil panista de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, a quien reconoció como un “hombre de trabajo y de compromiso”.

Durante el discurso de Antonio Gali se escuchó la protesta de un grupo de personas que pidió reducción en el costo de la tarifa del agua potable.

Por su parte Gerardo Islas Maldonado, líder del Panal, refirió que “llegó la hora de no dar ni un paso atrás al pasado, de dejar atrás a esos priístas corruptos que solo vinieron a llevarse la riqueza de Puebla, aquí están las promesas de Rafael Moreno Valle que hoy son una realidad”.

Jesús Giles, presidente del comité directivo estatal del PAN, puntualizó que “era momento de hacer una reflexión y recordar cómo era Puebla hace 6 años, esa Puebla priísta, esa Puebla corrupta de Mario Marín, pero gracias a ustedes, a hombres y mujeres valientes y gracias a los buenos gobiernos de Rafael Moreno Valle y de Tony Gali en la capital y de José Luis Galeazzi, en Atlixco ya no existe”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?