• San Andrés Cholula

Fantasma de Marín se pasea en mitin de Antonio Gali en Cholula

Los diversos oradores hicieron referencia al ex gobernador Mario Marín Torres, aunque en todo momento evitaron nombrarlo.

San Andrés Cholula, Pue.- Al pie de la Gran Pirámide de Cholula, el candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, ofreció a los habitantes de la región más educación, mejores empleos, estancias infantiles, así como uniformes escolares a todos los niños de primaria y secundaria.

Durante su mitin, los diversos oradores hicieron referencia al ex gobernador Mario Marín Torres, aunque en todo momento evitaron nombrarlo.

El aspirante a Casa Puebla se hizo acompañar de personajes del panismo, un grupúsculo de maestros, funcionarios del gobierno de San Andrés, ex presidentes municipales y de al menos unos tres mil asistentes, a quienes se les facilitó la transportación con camiones de turismo, urbano y algunas combis.

Leoncio Paisano, quien fue anunciado como “presidente municipal con licencia” –su equipo confirmó que solicitó licencia por algunas horas- calificó a Gali como un hombre de resultados.

“Hemos visto que la transformación se está viviendo en todo el estado y sin duda este Pueblo Mágico de San Andrés Cholula se han visto los resultados de los proyectos que ha traído el señor gobernador, con esa visión que trae de transformación con Tony, vamos a seguir adelante”, dijo.

Pese a las arengas la audiencia no prendió

El diputado federal, Miguel Ángel Huepa, cuestionó la posibilidad de regresar al pasado “¿quién quiere ser precioso? ¿quién quiere que a las mujeres se les dé un coscorrón?”, preguntó en evidente referencia a la plática que el ex gobernador priísta Mario Marín tuvo con el empresario Kamel Nacif en torno a la detención de la periodista Lydia Cacho, aunque no lo refirió por su nombre.

Después destacó que en Puebla se vive tranquilidad a diferencia de otros estados como Tamaulipas y Veracruz, donde gobierna el PRI, pero tampoco lo precisó.

En su turno el presidente de Nueva Alianza, Gerardo Islas, sostuvo que no es tiempo de dar ni un paso atrás, “porque los de enfrente tienen un candidato disfrazado de mujer, un candidato precioso arropado por los políticos corruptos de siempre”; pero no le puso nombre a su referencia, tampoco partido.

Con una garganta dañada por el trajín de cuatro días de campaña, Antonio Gali expuso su oferta política. “Aquí está mi mano amiga para trabajar intensamente y llevar este 5 de junio a la victoria, vamos a gobernar Puebla”, expuso.

Ofreció repetir en el estado el esquema de transparencia en el manejo financiero que llevo a Puebla capital a ser el municipio con mayor rendición de cuentas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?