• Texmelucan

Funcionarios de Texmelucan faltan a trabajar para ir a campaña de Gali

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se trata de Liliana Salazar, tesorera; Martín Guevara Núñez, director de Educación y Salvador Ruiz, director de Infraestructura.

San Martín Texmelucan, Pue.- Funcionarios municipales de San Martín Texmelucan abandonaron sus puestos en horario laboral para asistir a la gira del candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, quien se reunió con estudiantes y empresarios este martes.

Entre los que asistieron al evento convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) estaban Liliana Salazar Vega, tesorera; Martín Guevara Núñez, director de Educación y Salvador Ruiz, director de Infraestructura y Vinculación MiPyMe.

Antes del evento, los servidores aprovecharon la oportunidad  para tomarse fotos con el aspirante a la gubernatura de Puebla quien saludó de mano a los asistentes, en su mayoría empresarios de la región.

Durante su intervención, Hugo García Rojas, presidente de la Coparmex de Texmelucan, agradeció la presencia de Gali Fayad a quien pidió que de llegar a la gubernatura atienda las necesidades más importantes del municipio y fortalezca la creación de empleos, mejore las vialidades y reordene el tianguis.

En respuesta el alcalde con licencia de Puebla prometió llevar a cabo proyectos como la reubicación del tianguis y la construcción de un nodo vial.

Gali Fayad también escuchó las principales demandas de los empresarios a quienes dijo que impulsará la actividad económica con certidumbre jurídica.

Recordó que las políticas públicas exitosas son las que se crean cuando se escucha a la gente por lo que expresó que se mantendrá cerca de los poblanos.

“Ustedes son los más importantes, por lo que sino escuchamos y si no aprendemos a escuchar todos los días, todas las horas no se resuelven los problemas”, expresó.

Posteriormente Gali Fayad se trasladó al municipio de San Salvador El Verde donde tuvo un encuentro con sus simpatizantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?