• Francisco Z. Mena

No fue uno sino dos los niños baleados en carretera de Francisco Z. Mena

  • Municipios Puebla
Se trata de una niña de 3 años que se encuentra internada en Xicotepec, donde se le atiende de una lesión en la pierna derecha.

Francisco Z. Mena, Pue.- No fue uno, sino dos los menores lesionados a balazos cuando un grupo de hombres armados secuestró a su padre en la carretera estatal que va a La Mesa de Metlaltoyuca, cabecera municipal de Francisco Z. Mena, la noche del pasado jueves.

Además del niño de 7 años que presenta heridas de arma de fuego en sus órganos internos y fractura en el brazo izquierdo, una menor de 3 años de edad, al parecer su hermana, se encuentra internada en Xicotepec, donde se le atiende de una lesión –con orificio de entrada y de salida-, en la pierna derecha.

Los dos menores heridos fueron abandonados dentro de la camioneta Ford tipo Ranger con placas de circulación SY-285-14 del estado de Querétaro, luego de que sus atacantes se llevaran a su padre de 38 años de edad, quien el sábado pasado fue encontrado por la policía, severamente golpeado, en el camino a la comunidad de Chipotla, municipio de Tlaxco.

Mientras los niños fueron encontrados cerca de la 01:00 horas del viernes por el operador de una ambulancia de SUMA del gobierno del estado que regresaba de realizar un servicio y se percató que el vehículo tenía las puertas abiertas y con ambos niños heridos en su interior. Luego los condujo al nosocomio donde les fueron estabilizados sus signos vitales. 

Más tarde, por la gravedad de las lesiones que presenta, el niño fue trasladado a un hospital de la capital del estado a bordo de un helicóptero del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), informaron autoridades de la Secretaría de Salud, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento ni los agentes investigadores, ni las policías locales han informado sobre estos hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?