• Coyomeapan

Puebla es prioridad para el PAN, afirma Anaya al apoyar a Gali

  • Enrique Hernández
El líder del albiazul acompañó al candidato por la coalición “Sigamos Adelante” durante un evento en Coyomeapan

Coyomeapan, Pue.- Para el Partido Acción Nacional (PAN) ganar la elección para gobernador en Puebla es prioridad, refirió el presidente nacional de esa fuerza política, Ricardo Anaya Cortés, durante un evento en Coyomeapan del candidato panista, Antonio Gali Fayad.

El líder del albiazul acompañó al contendiente por la coalición “Sigamos Adelante”, que incluye al PSI, PT, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.

Durante el evento, reiteró que Puebla es altamente competitivo del resto de los 11 estados donde habrán elecciones este 2015.

“Para nosotros es prioritario estar hoy aquí en el estado de Puebla, en el Partido Acción Nacional estamos orgullosos de nuestro candidato y absolutamente convencidos de que vamos a ganar de manera contundente y  seguir construyendo el cambio en el estado de Puebla".

Anaya Cortés externó que Gali Fayad logró una alianza potente entre 5 partidos, además, dijo, dará continuidad al proyecto que ha forjado el gobernador, Rafael Moreno Valle.

Por último, el candidato panista a titular del ejecutivo estatal mencionó que invitó al presidente nacional del PAN para que conociera las necesidades de algunas de las comunidades en el estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?