• Interiores

Gali Fayad empieza proselitismo en Paseo Bravo de Puebla

El candidato de coalición recalcó que la entidad debe caminar hacia adelante y mirar al futuro.

Desde el primer minuto de la campaña electoral, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, recalcó que la entidad debe caminar hacia adelante y mirar al futuro.

"Vamos adelante, vamos con los partidos, sigamos avanzando, ni un paso atrás", expresó.

Respaldado por los dirigentes estatales Jesús Giles del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Islas de Nueva Alianza, Carlos Navarro de Pacto Social de Integración (PSI), Germán Jiménez de Compromiso por Puebla y Zeferino Martínez del Partido del Trabajo (PT), a quienes agradeció su confianza, Gali Fayad inició su campaña como aspirante a Casa Puebla, a las 00:01 horas del 3 de abril, en el Paseo Nicolás Bravo de la capital.

Subrayó que Puebla es otra, ya que vive  momentos de consolidación que han permitido avances significativos pero aún falta por hacer. En ese sentido, agradeció a los presidentes de los partidos el apoyo para concretar esta coalición y reiteró que la primera gran alianza de los institutos políticos es con la gente.

Antonio Gali destacó que las personas son el centro de su campaña y por ello desea que el progreso llegue a los 217 municipios de la entidad.

Al ritmo de música y porras dio inicio la fiesta democrática en la que participaron personajes  como el coordinador de campaña, Javier Lozano; el delegado del CEN del PAN, Marcelo García Almaguer; la diputada panista Patricia Leal; la exlegisladora panista Blanca Jiménez; Leticia  Gutiérrez de la Red Nacional de Mujeres de Nueva Alianza; la diputada de Nueva Alianza, Susana Riestra, entre otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?